Hasta ahora, eran pocos los juegos multiplayer disponibles en el Android Market, sin embargo, de a poco las posibilidades se van ampliando, presentando títulos que brindan la posibilidad de jugar con otros usuarios Android en tiempo real, aprovechando la conexión a internet. Bloody Bunnies es el nuevo título de Metalwarp Games, y se encuentra disponible de manera gratuita.
En Bloody Bunnies manejarás a un personaje muy peculiar, un conejo saltarín, mientras te defiendes de otros conejos que tratan de atacarte o compiten contigo. El juego se desarrolla en cuatro escenarios distintos, invierno, verano, otoño y primavera, todos en 3D. Por supuesto, para hacerle honor a su título, debe haber sangre en el juego, así que al iniciar, se dará la opción de elegir entre bloody or cute, de esta manera, escogerás si quieres que haya sangre durante el juego, o no. Los controladores son bastante simples y sencillos de utilizar, en el lateral izquierdo tendremos un joystick, que permite el desplazamiento de nuestro conejo, y en el lateral derecho, tendremos un botón, para saltar, la longitud y altura del salto, dependerá del tiempo que dejemos pulsado dicho botón.
El juego dispone de tres modalidades de partida, para escoger, la primera es Carrot Hunt, y consiste en hayar las cinco zanahorias que se encuentran repartidas por todo el escenario, antes de que se acaben los 3 minutos de tiempo, pero por supuesto no la tendremos nada fácil, ya que si te aplasta un conejo gigante, perderás todas las zanahorias recolectadas, y estas volverán a su sitio de origen, así, tendrás que empezar la búsqueda nuevamente.
La segunda modalidad es Deathmatch, en este caso el objetivo es matar diez veces a un conejo o recolectar la mayor cantidad de conejos muerto, antes de que se agoten los 3 minutos. Por último, se encuentra el modo Survival, en el que empezarás con cierta cantidad de vidas, y tratarás de matar todos los conejos que aparecen en el mapa, antes de que ellos acaben contigo. Por supuesto, mientras avanzas y matas más conejitos, aumentas de nivel y se incrementan tus vidas.
Para comenzar a jugar Bloody Bunnies, necesitarás un terminal algo potente, con Android 2.0.1 o una versión más avanzada, además de que una conexión de muy buena calidad a internet, te será de gran ayuda. Cabe destacar que en algunos dispositivos tiende a fallar una de las modalidades de juego, pero esperamos que la desarrolladora soluciones rápidamente este inconveniente.