Fly, la marca de teléfonos inteligente con sede en Rusia acaba de presentar su nuevo teléfono móvil inteligente que llevará como nombre Fly MC145. Un terminal pensado y diseñado para los amantes de la música con capacidad para llevar dos tarjetas SIM.
Tratándose de un móvil pensado para escuchar música es de esperar que sus prestaciones se encuentren acorde a lo que promete, y por lo poco que sabemos de él es que aparte de las funciones más comunes de smartphones también ofrece un software de ecualizador y una batería con la que prometen una autonomía de 12 horas con la reproducción de música activada. Pero esto no es todo, repasemos con más detalle sus características:
El Fly MC145 vendrá equipado con una pantalla de 2 pulgadas TFT con una resolución de 240 x 320 píxeles, 2GB de memoria interna pero sin ranura para tarjetas de expansión, funciona con redes GSM 900 / 1800 MHz aunque no es compatible con redes 3G.
Además incorpora una cámara con zoom digital de 2 megapíxeles capaz de sacar fotos a resolución 1600 x 1200 píxeles y grabar video. Dispone de un puerto USB para conectar el terminal a un ordenador, admite Bluetooth 2.1 con A2DP, GPRS Clase 12 y dos ranuras para tarjetas SIM.
Sin duda el mayor atractivo de este terminal es la posibilidad de escuchar música de forma initerrumpida y sin mayores complicaciones ni características de alta gama. Muy recomendable para los que no necesitan grandes avances tecnológicos para disfrutar de todos los servicios que puede ofrecer de un smartphone.
Vía mobileinfos