HTC no deja de sorprendernos gratamente, sacando cada vez más móviles con mejores características, de pantallas grandes y con una tecnología siempre a la cabeza. Ahora acaba de presentar un nuevo Smartphone de gama media, acaban de presentar el HTC Explorer.
No todos los usuarios necesitamos de tantas funcionalidades, ni pantalla grandes ni grandes complicaciones, por eso la empresa taiwanesa ha pensado en los usuarios noveles y ha creado un móvil perfecto para adentrarse en este mundo. Veamos pues sus características.
Este HTC Explorer dispone de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas capaz de mostar a una resolución de 480 x 320 píxeles. Movido por un procesador 600 MHz y 512 MB de memoria RAM. Además incorpora una cámara trasera de 3 megapíxeles.
En cuanto a la conectividad sabemos que está disponible la conectividad A-GPS, soporte para WiFi 802.11 b / g / n y Bluetooth 3.0.
Este terminal correrá bajo Android 2.3.5 Gingerbread con la nueva versión de la interfaz de usuario Sense 3.5.Además soporta tarjetas de microSD para la expansión de memoria interna. Dispondrá de una batería de 1230 mAh y su carcasa vendrá en los colores azul o negro aunque ya se ha anunciado que estará disponible en varios colores en un futuro.
Sabemos que el dispositivo estará disponible en tiendas a partir del mes que viene tanto en el mercado europeo como en el asiático. Un terminal sencillo, sin muchas complicaciones, para las personas que no desean gastarte sumas de dinero considerables ni necesitan grandes adelantos tecnológicos.
Vía slashgear