HTC ha presentado el segundo terminal Windows Phone 7 Mango de este año, se trata del HTC Radar, un terminal de gama media, cuyo principal atractivo es el renovado software de Microsoft y su potente cámara. Este móvil tiene un diseño y acabado bastante simple, hasta se podría decir que clásico, con pantalla de 3.8 pulgadas y resolución de 480 x 800 píxeles. En su interior alberga un procesador Snapdragon de 1 GHz, 512 MB de RAM y memoria interna de 8 GB.
El HTC Radar no es un terminal ultradelgado, pero con tan solo 10.9 mm de grosor y 137 gramos de peso, está bien encaminado dentro de lo que es el mercado de Windows Phone 7. En el aspecto de conectividad, tenemos conexión HSPA, con WiFi N y DLNA, bluetooth 2.1, GPS, giroscopio, sensor de luz y proximidad, todo alimentado por una batería de 1520 mAh.
Uno de los puntos fuertes del HTC Radar, es su cámara digital, incluso, cuenta con un botón dedicado únicamente a la activación de la cámara, y a pesar de llegar a los 5 megapíxeles, lo que la hace realmente potente es el sensor retroiluminado, que mejora notoriamente las capturas en ambientes con bajos niveles de iluminación. Además cuenta con una óptica de 28 mm y distancia focal f2.2, lo que te permitirá obtener imágenes con una calidad realmente superior, y podrás grabar vídeos a 720 píxeles.
El HTC Radar debutará en el mercado internacional en el mes de octubre, y se espera que su costo sea de 439 euros, además, será de los primeros terminales en ofrecer Windows Phone 7 Mango de forma nativa.
Si es de windows, entonces ha de ser malo, las aplicaciones tronaran a cada rato, habra que estarlo reiniciando y cuando salgan aplicaciones nuevas, que creen, que ya no seran compatilbes con las anteriores, segurito que el navegador de internet no mostrara lo que en otros navegadores de internet si se ve