Kodak acaba de presentar una nueva cámara para aquellos que únicamente quieren apuntar y disparar, Kodak EasyShare Touch M5370.
Uno de los aspectos que más llama la atención es que esta nueva cámara compacta se suministra con la aplicación KODAK Share Button que nos permite compartir de forma fácil y rápida nuestras imágenes.
En cuanto a las especificaciones de la Kodak EasyShare Touch M5370, os diremos que dispone de una lente SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON que se combina con un sensor CCD de 16 megapíxeles. La nueva Kodak M5370 entre sus características cuenta con sensibilidad ISO que llega hasta los ISO 1600, zoom óptico de 5 aumentos y grabación de vídeo 720p.
La EasyShare Touch M5370, está equipada además con una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas, 18MB de memoria y una ranura para tarjetas microSD. Todo en un tamaño bastante compacto. Aunque sin duda quizás lo mejor de esta cámara está en el precio ya que la podemos conseguir por alrededor de 149,99 euros. Por cierto, está disponible en cuatro colores – azul, plata, rosa y rojo.
Si necesitas una cámara para llevártela en tus excursiones y viajes esta puede ser una muy buena opción.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.