Sharp acaba de introducir en el mercado japonés su último teléfono Android, el nuevo Sharp Aquos 102SH. Sabemos que aparecerá por primera vez en Japón.
Sí sabemos que se han publicado sus especificaciones, las cuales no pintan nada mal, aunque no obstante este Sharp Aquos 102SH lo va a tener complicado para hacerse un hueco dentro de los terminales de gama alta. Veamos sus características.
De momento sí que sabemos sobre este Sharp Aquos 102SH es que dispondrá de una pantalla LCD de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 y con capacidad para visión 3D, todo ello movido por un procesador TI OMAP4430 de doble núcleo a 1GHz de potencia con 1 GB de memoria RAM movido por Android 2.3 además de disponer de una memoria interna de 2.2 GB y ranura para tarjetas de expansión microSDHC.
Sobre la cámara se sabe que tendrá una de 12 megapíxeles con sensor CMOS y posibilidad para grabación de video Full HD, así mismo vendrá con resistencia al agua (IPX5 / 7, IP5X).
En cuanto a la conectividad dispondrá de soporte DLNA además de conexión por infrarrojo, Bluetooth 3.0, WiFi IEEE802.11b/g/n y soporte para redes GSM y además un sintonizador de TV digital.
Sus dimensiones serán de 128×65×9.7mm y pesará 135g
Sabemos que aparecerá en Japón en el mes de Mayo pero aún desconocemos si aterrizará en mercados europeos, según el fabricante esa es la intención no obstante prefieren comprobar cómo reacciona el mercado antes de decidir su siguiente paso.
Vía engadget