Finalmente se confirma la fecha de lanzamiento para el iPhone 5, el nuevo teléfono móvil de Apple que vendrá a cambiar, como muchos creen, la forma de pensar los teléfonos inteligentes.
El lanzamiento del iPhone 5 es uno de los temas más consultados por la red, y si a eso le sumamos la fuerte presencia de Apple en los medios tras el alejamiento de Steve Jobs y las presuntas filtraciones de los diseños secretos, parece que la campaña publicitaria funciona de maravilla.
Un fabricante de fundas fue el detonante para conocer algunas de las características principales del móvil, ya que publicitando sus propios productos dio información sobre el dispositivo y después rápidamente la eliminó de su página oficial pero era demasiado tarde, los buscadores de información ya habían empezado a reproducirla alrededor del mundo.
El iPhone 5 tendrá una pantalla de 4 pulgadas, un procesador de doble núcleo A5 desarrollado en forma conjunta por Apple y Samsung y dos modelos, uno de 16 GB y uno de 32 GB. Para potenciar las funciones de almacenamiento de archivos en la nube, vendría con el programa iCloud instalado de fábrica, permitiendo a los usuarios familiarizarse más rápido con la famosa aplicación de almacenamiento en línea.
Falta la confirmación oficial, pero la fecha del 5 de octubre suena fuerte para la presentación del iPhone 5 ya que coincidiría con el iPod Touch de quinta generación, el nuevo reproductor musical con pantalla táctil. Además, el nuevo sistema operativo iOS 5, el 5 de octubre habilitaría que desde el 15 de octubre las principales tiendas tuvieras un buen surtido de dispositivos, así que solo queda esperar la confirmación definitiva.
Patrañas, patrañas y más patrañas, no teneis ni pajolera idea ninguno