Hoy en Planeta Red vamos a hablar de teléfonos. De teléfonos de la gama base de la finlandesa Nokia. Y lo hacemos con un terminal que viene a mejorar las características de su antecesor, manteniéndose en la gama Entry, es decir, en la económica de la compañía. Para que se hagan una idea, el Nokia C2-03 viene con dual SIM, dual standby y pantalla táctil con tecnología Series 40.
En cuanto al diseño externo, nos encontramos con un terminal que viene a ofrecernos confort en la mano, y aunque no pueda competir con la delgadez de algunos de los terminales más altos de gama, en su categoría destaca por ello, precisamente por las curvas con las que se ha creado su carcasa.
En términos de pantalla, no podemos pedir demasiado, y conformarse con una resistiva 2.6″ QVGA TFT táctil es lo que toca. Sin embargo, para remediarlo, incluye una app que permite al usuario elegir que funciones llevar a cabo con una y otra SIM. A mayores, para los que aman el mundo de la geolocalización, el Nokia C2-03 nos permite crear rutas a pie con la herramientas mapas con las que orientarnos en un rango de hasta 10 millas.
Para los que quieran saber más, les traigo un vídeo de la fuente en la que se analizan al detalle cada uno de los pequeños detalles que llegan con la nueva gama Entry de la finlandesa bajo el epígrafe Nokia C2-03.
Más info | GSM Arena