De teléfonos nuevos hemos visto mucho. En Planeta Red siempre procuramos mantenerles informados de todas las novedades del sector. Y hoy no queremos sorprenderles con la última tecnología de sistemas operativos, si no con un móvil de los de toda la vida que llega con un aspecto renovado, y sobre todo que no les dejará tirados con su falta de batería. Hablamos del Philips Xenium x525, que ofrece una autonomía de hasta un mes y medio en standby.
El último teléfono del fabricante Phillips viene con la autonomía como punto fuerte, pero no solo incluye eso, si no que podremos disfrutar de un terminal bastante completo. Entre sus características destacamos:
- Pantalla táctil de 3″ WQVGA TFT ,
- FM radio
- Bluetooth 2.1 con soporte A2DP
- 3.5 mm salida de audio
- Cámara con flash de 3 MP que permite crear y almacenar vídeos en múltiples formatos.
- 44MB de espacio en disco, expandible mediante microSD hasta 32GB.
Evidentemente no hablamos de comparaciones con los smartphones de los grandes fabricantes, porque no la hay, pero esta claro que la gama Xenium ha logrado posicionarse en el mercado por ser un teléfono compacto con una batería casi inagotable, lo cual mejora todavía más con el nuevo Philips Xenium x525.
Para los que quieren más deben saber que este teléfono es dual-SIM por lo que podrán llevarse dos números en el mismo terminal y que en conversación nos ofrece hasta 14 horas de autonomía. En fin, que no es un iPhone, pero es uno de los mejores para los que apuestan por lo práctico.
Más info | GSM Arena