Los nuevos y esperados teléfonos de Samsung que correrán con el sistema operativo Windows Phone son el Focus S y Focus Flash, dos nuevos dispositivos de la marca surcoreana que buscarán explorar al máximo las posibilidades del sistema operativo móvil de Microsoft.
La actualización Windows Phone 7 Mango está a punto de salir y ya se habla de las nuevas características de este sistema que buscará luchar por un lugar en el podio junto a Android e iOS.
Todavía no hay fotografías de los teléfonos Focus Flash y Focus S de Samsung, pero las especificaciones ya han sido presentadas, o la mayor parte de ellas, y generan entusiasmo entre los fanáticos de los dispositivos tecnológicos.
El Samsung Focus S es la versión del Samsung Galaxy SII para el sistema operativo de Windows. Tiene pantalla de 4,3 pulgadas y resolución máxima WVGA de 800×480 píxeles.
El procesador utilizado es de doble núcleo y tendrá una velocidad máxima de 1,4 GHz. Además, la cámara de fotos será igual de poderosa que en el Galaxy SII, con 8 megapíxeles y la capacidad de grabar video en Full HD, a 30 cuadros por segundo.
El grosor del Focus S no supera los 8,5 milímetros y presenta toda la capacidad y herramientas de su prima lejana con Android, aunque ahora adaptada al nuevo sistema operativo de Windows.
Por otra parte, el Samsung Focus Flash sería una versión más ligera, pensada para los usuarios que están dando sus primeros pasos en el mundo de los teléfonos inteligentes. La pantalla sería de 3,7 pulgadas la cámara de 5 megapíxeles, aunque acompañada también por un poderoso procesador a 1,4 GHz.