Se ha filtrado información del próximo terminal inteligente de Samsung, llamado Samsung SHV-E120L, el cual hasta ahora sabíamos que tendría una súper pantalla de 4,7 pulgadas y poco más, salvo características de su procesador y sistema operativo.
La filtración viene dada por la imagen de arriba, la cual estuvo primeramente circulando en diversos medios de Japón y Corea del Sur. Vamos a analizar detenidamente estas características.
Sabíamos que dispondría de un procesador Qualcomm Snapdragon CPU a 1,5 GHz y Android 2.3.5 Gingerbread. Ahora confirmamos su súper pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles.
Todo ello aderezado por una cámara trasera de 8 Megapíxeles y otra delantera de 2 MP con funcionalidad de webcam. En cuanto a la memoria, la imagen desvela que dispondrá de 1GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
En cuanto a funciones de conectividad se desvela que soportará LTE, Wifi b/g/n, GPS, NFC y Bluetooth 3.0. Y por último se especifica una batería de 1,850 mmAh.
Aunque al tratarse de una filtración, lógicamente no se sabe aún la fecha de salida de este dispositivo, el cual estará llamado a competir con el LG LU6200, de características más o menos similares aunque posiblemente con memoria de almacenamiento un poco más reducida.
Samsung SHV-E120L se especula que pertenecerá a la familia Galaxy, de momento nos quedamos con esta imagen para hacernos una idea de la potencia con la que está trabajando el fabricante para sus terminales. Seguramente sea presentado en Asia ante de llegar al mercado europeo.
Vía pocketnow