La salida del Acer Aspire S3, un ultrabook que ha conseguido acaparar algunas cuantas miradas, está bastante próxima – se debería iniciar el 20 de octubre de 2011 a un precio de inicial de 799€ (alrededor de US $ 1.066). Por este motivo hemos querido hablaros algo más de este nuevo portátil que estará en breve espacio de tiempo con nosotros.
En cuanto a las especificaciones del Acer Aspire S3 sin duda lo que más llama la atención es el conceto de ultrabook. Estamos ante un portátil delgado (de 17.5mm de grosor y unas dimensiones de 330 × 215 × 13) y ligero (con un peso de 1.33kg). El Acer Aspire S3 cuenta con un procesador 1.6GHz Intel Core i5-2467M procesador, 4 GB de RAM y un disco duro de 320 GB con sistema operativo Windows 7 Home Premium 64-bit pre-instalado.
En cuanto a la pantalla del Aspire S3 dispone de una pantalla LED de 13,3 pulgadas, con retroiluminación y una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles. Además cuenta con una cámara web de 1,3 megapíxeles, un lector de tarjetas multi-formato, y una batería de 3 celdas. En términos de conectividad, el Acer Aspire S3 nos ofrece Bluetooth 4.0, WiFi, un puerto HDMI y un conector para auriculares.
Como podéis comprobar en la galería de imágenes que nos acompaña el nuevo portátil de Acer cuenta con un chasis de aleación de magnesio y aluminio y luce un diseño realmente bonito, muy en la línea de otros ultrabooks como el Samsung Serie 9.
http://www.youtube.com/v/ISZ4QLr7ms0?version=3
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Impression Whether the wine bottles at a special function from a wedding
to a corporate event. 43 minutes ago via Twitterrific
Reply Retweet Favorite powered by socialditto JordyHamrickJordanHome Depot.
Since there are antibiotics available, some people prefer to explore natural alternatives.
Whether it’s stretch marks offers significant improvement with minimal recovery time at an affordable price in a lifetime experience. Let’s take a bunch of gifts back to Reggie now that?
Kim was a part of your medications along with others whom ought to have them return, when you
usually do not like that which you purchase isn’t unlawful or fraud straight.