Los nuevos ordenador MacBook Pro ya están aquí, pero una vez más Apple ha jugado a su doble carta que ya nos había mostrado con el iPhone 4s. Y es que los ordenadores se van a quedar, en cuanto a diseño tal y como estaban, y las novedades que incluyen hacen que le consideremos más una actualización que una nueva generación de MacBook Pro.
Los ordenadores que acaban de ser presentados viene con la generación de procesadores a doble núcleo hasta los nuevos Intel core i5 y core i7. Los primeros nos los encontramos desde el nivel Entry de 13 pulgadas de las computadoras de Apple. Aunque evidentemente, si pasamos a versiones más altas las prestaciones junto con el precio suben.
Pero las principales novedades se aplican a los modelos de mayores dimensiones, a los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas que llegan con procesador i7 quad-core CPUs, AMD Radeon HD 6750M con 512MB de memoria, o Radeon HD 6770M con 1GB GDDR5de memoria GPU.
En cuanto a opciones, los más pequeños llegan con la posibilidad de incluir de espacio en disco desde los 500GB hasta los 750 GB, aunque con 17 pulgadas, la opción es única con 750 GB.
Como han visto las novedades son escasas, y estaríamos casi hablando de un MacBook Pro s, si podría ser llamado de ese modo. Los precios, en la norma, y aunque no se han reducido con la crisis, Apple ya nos tiene acostumbrados. El modelo con la pantalla más pequeña cuesta 1199 dólares, mientras que la versión base de 15 pulgadas sube hasta los 1799 dólares. La más alta versión con la mayor pantalla llega a costar hasta 2499 dólares
Más info | GSM Arena