Continuando con su gama de ordenadores todo en uno, Dell nos presenta el Dell Inspiron One 2320, manteniendo unas dimensiones reducidas, ya que es más pequeño que los ordenadores todo en uno que estamos acostumbrados a ver, pero que igualmente permite trabajar de manera cómoda y sin inconvenientes.
El Dell Inspiron One 2320 integra una pantalla de 23 pulgadas, medida que permite trabajar adecuadamente sin renunciar al espacio, y por supuesto, es táctil, y cuenta con una resolución de 1080 p. En cuanto a el resto de características, no encontramos muchas diferencias con respecto a otros ordenadores todo en uno que se encuentran en el mercado, quizás algo en el diseño o las dimensiones, pero nada más. En su interior no alberga secretos, ya que nos encontramos con los ya populares chips de Intel, y podrás escoger hasta Core i7, y memoria RAM de hasta 8 GB, unidad de Blu-Ray, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 525M, y disco duro de hasta 2 TB para los que gustan o necesitan mucho espacio de almacenamiento en su disco duro.
En el reparto de conexiones, nos encontramos con seis puertos USB, sin embargo ninguno de estos es 3.0, todos son 2.0, puerto HDMI, y lector de tarjetas, todo ubicado en la parte posterior, como podemos observar en la imagen que se encuentra sobre estas líneas.
En cuanto los costos, como ya es acostumbrado con los equipos Dell, varían dependiendo de la configuración que escojamos, y en este caso, la configuración más básica del Dell Inspiron One 2320 se encuentra en el orden de los 1.000 euros, así que si quieres la de 2 TB, tendrás que desembolsillar unos billetes de más.