Ya se ha celebrado la conferencia de Nokia llamada Nokia World y se han presentado los terminales más actuales y las nuevas apuestas de cara al presente año de cara a todos sus clientes, desarrolladores y socios.
De esta forma se han desvelado terminales como los pertenecientes a la gama Nokia Lumia, sin lugar a dudas el gran protagonista de la gala. Además se ha informado de que el sistema operativo de Microsoft, el Windows Phone 7, vendrá integrado en dos terminales. Repasemos algunos de los acontecimientos de esta gala.
En la feria Nokia World se han desvelado diversos detalles acerca de todo el mundo que rodea a la compañía de teléfonos.
Se presento el Nokia Lumia 800, un terminal inteligente presentado en una pantalla curva ClearBlack AMOLED de 3,7 pulgadas con un procesador de 1,4 GHz, capaz de reprodu cir video en alta resolución, con una memoria de almacenamiento interna de 16 GB y de 25 GB gracias a Skydrive.
El Nokia 710 fue también presentado, se desvelaron las distintas cubiertas del terminal, en colores negro, blanco, cian, fuscia y amarillo, además se ha dado la información de que países como Hong Kong, Singapur y Taiwán serán los primeros en recibir este modelo.
Dentro de los terminales encaminados a la explotación de las redes sociales, se presentaron los terminales pertenecientes a la gama Asha, movidos por el Nokia Browser, un navegador compacto que agiliza la navegación por la red a la vez que le da mayor rapidez.
Sin duda Nokia aún tiene muchas cosas que ofrecernos, muchos nuevos terminales y muchas nuevas sorpresas, seguiremos atentos a todas las novedades.