Ante tanta avalancha de terminales móviles con características cada vez más competitivas quizás un usuario novel o que no se termine de hacer a las nuevas tecnologías se vea abrumada. Quizas ese usuario necesite mucho menos que lo que se ofrece en el mercado, quizás sea una persona mayor y tan sólo quiera un teléfono para simplemente estar en contacto con los suyo.
Las más importantes marcas del sector no tienen ni mucho menos descuidado a este público, y también lanzan terminales de muy baja gama para así facilitar la comunicación a quien lo necesite. Es el caso del fabricante Doro, que hoy nos presenta el Doro PhoneEasy 615, un terminal sencillo, simple y muy fácil de usar. Veamos sus características.
Este terminal pensado para el público más reticente a comprender los nuevos smartphones se presenta con una pantalla con una resolución de 320 x 240 píxeles, con una cámara de 3,2 megapíxeles, lo cual no está nada mal desde luego.
Con unas dimensiones de 102 x 53 x 23 mm este Doro PhoneEasy 615 nos trae las funciones más básicas como el envío de mensajes cortos de texto sms y mensajes multimedia mms, con la posibilidad de dictarlos por voz.
Este teléfono trae de serie 20 politonos diferentes y 8 fondos de pantalla para poder personalizar un poco el termina, además de una agenda con posibilidad de almacenar hasta 300 contactos, no trae juegos pero trae las aplicaciones de calculadora, calendario, reloj, alarma y radio FM para escuchar música.
Sin duda una opción muy interesante para aquellos recién iniciados en móviles, personas mayores o simplemente usuarios que lo único que necesitan es llamar y poco más.