De seguro que los que tenían un iPhone 4 se han lamentado en continuación por el que era el problema más grave del terminal de Apple, el de la cobertura. Y tras muchos reclamos, protestas y excusas de Apple, parece que desde Cupertino han demostrado que su nueva fórmula, esta vez llevada a cabo en el iPhone 4s solucionan el problema.
El nuevo sistema de Apple basado en dos antenas, el cual fue objeto de atención y que ocupó un buen espacio de la keynote de la compañía funciona a la perfección. Nosotros desde Planeta Red hemos querido documentarnos y nos hemos encontrado con un vídeo de Youtube que nos ha resuelto la duda.
Pero antes de presentarlo queremos analizar bien cual había sido el origen del problema en el teléfono Apple iPhone 4 y cual es la diferencia entre el primer terminal y su actualización en cuanto a este aspecto.
Y es que los problemas del iPhone 4 venían cuando tapábamos con la mano, al tomar el teléfono la antena. Desde Apple nos explicaban que la mejor solución era tener el teléfono en la mano de otro modo, aunque la explicación no convenció a muchos de los que pagaron el teléfono iPhone 4. Con la llegada del iPhone 4s, ahora son dos las antenas que en contemporánea garantizan la cobertura, cambiándose incluso dentro de una llamada para que no haya más inconvenientes
http://www.youtube.com/v/vpZPvWXbrtY&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3
Más info | GSM Arena