El iPhone 5 va a ser la última herencia en la que Steve Jobs ha puesto cuerpo y alma desde el principio al final del proyecto. Eso es al menos lo que opinan desde Rodman & Renshaw, en concreto el asesor Ashok Kumar, que define al próximo teléfono de Apple como verdadero objeto de culto.
Según esta fuente, Steve Jobs habría trabajado en el proyecto iPhone 5 desde el concepto de éste, hasta llegar al diseño final. A mayores, sus declaraciones han ido más allá y nos anuncian algunas de las características del que será el próximo gran proyecto de telefonía de Apple.
Tenemos a un iPhone 5 que supuestamente será igual de grande que el iPhone 4s, pero más delgado y con una pantalla más grande, al perder los bordes. Esto es lo que se ha dicho hasta ahora pero de seguro que el iPhone 5 va a llegar con nuevas tecnologías que sorprenderán aún más, ya que si en el iPhone 4s Siri nos llamó la atención y nos dejó boquiabiertos cuando solo hablábamos de una actualización, suponemos que la siguiente generación será alucinante.
Aún así es pronto para sacar conclusiones, pero Steve Jobs ha sido el que ha estado detrás de todo, y si tras su muerte todo ha cobrado casi un sentido de mito, suponemos, que tal y como dice el asesor de Rodman & Renshaw, el iPhone 5 no va a ser la excepción a la regla.
Más info | GSM Arena