Aunque estos últimos días los anuncios de grandes terminales inteligentes llenan los titulares de todos los medios especializados con novedades como la salida del nuevo iPhone 4S, o los recientes anuncios de HTC o LG, también conviene echar un poco la vista atrás a terminales que se anunciaron en su momento y que ya se encuentran disponibles en nuestras tiendas.
En este artículo repasaremos las características de un terminal inteligente que salió a la venta hace unos meses, el HTC EVO 3D, disponible en la distribuidora Vodafone en España. Veamos sus características.
Este HTC EVO 3D fue el primer Smartphone 4G en salir en Estados Unidos, un terminal de gama alta que nos presenta una pantalla de 4,3 pulgadas 3D QHD que permite capturar, grabar y visualizar información en 3D con una resolución de 960 x 540. Movido por el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y sobre un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon de 1,2 GHz con 1GB de RAM. De su memoria podemos decir que dispone de una memoria de almacenamiento interna de 8 GB y con soporte para ampliación a 32 GB mediante ranura para tarjeta de expansión microSD.
De su cámara podemos decir que dispone de una cámara trasera dual de 5 megapíxeles para capturar video e imagen en 3D a una resolución de 720p y de 1080p en 2D. También dispone de una cámara frontal de 1,3 megapíxeles.
En cuanto a la conectividad se sabe que sorpota WiFi 802.11 b / g / n, 4G y bluetooth.
La batería es de 1730 mAh con una duración de entre 358 y 420 horas en stand by y de 9:20 o 7:45 en conversación.
Sin duda este HTC supone una opción muy interesante para los usuarios de móviles de gama alta, disponible en España mediante Vodafone.