La compañía suiza Logitech, reconocida mundialmente por sus accesorios y complementos para ordenadores y gadgets, nos presenta sus dos nuevas propuestas en cuanto a docks, ambos enfocados a terminales Apple.
Logitech Air Speaker:
Además de contar con un diseño más que atractivo, el Air Speaker es el primer dock de la compañía en implementar el sistema AirPlay, de Apple, lo que permitirá a los usuarios sincronizar iPods Touch, iPhones y iPads mediante WiFi, al Air Speaker. Sin embargo, aunque utiliza la tecnología AirPlay, Logitech no se olvidó de las generaciones anteriores de los dispositivos Apple, por lo que incorporaron un dock Apple en la parte posterior, para conectar o recargar iPods de generaciones anteriores.
El Air Speaker cuenta con una entrada Ethernet en la parte trasera y tres controles en la parte trasera, por lo que deducimos que no estará nada mal en cuanto a potencia, sin embargo, la compañía aún no ha especificado la potencia de sonido que tendrá este dock, pero sabemos que no estamos ante un accesorio más del montón, si no ante la primera apuesta de Logitech en el mundo del audio HiFi.
El Logitech Air Speaker saldrá a la venta el 4 de noviembre, a un costo de 344 euros.
Clock Radio Dock S400i:
Si estás cansado de los despertadores convencionales, este accesorio posiblemente te quite el sueño. El Logitech Clock Radio Dock, es una base que es más que un despertador, y te ayudará a dormir mientras escuchas la música de tu iPhone, o la radio, y el sonido se atenúa dependiendo de la hora que indiques, para permitir un buen sueño, y luego se encarga de despertarte. Algo interesante de este dock, es que en el aspecto de despertador, podrás programar una alarma doble, ideal si compartes habitación con otra persona, y no es necesario que lo tengas al lado para manipularlo, ya que cuenta con un mando a distancia, para tener control de todo lo que haga el Clock Radio Dock en todo momento.
Además de hacerte dormir y luego despertarte, la base se encarga de recargar tu dispositivo Apple, incluso cuando no estamos utilizando los altavoces, y en caso de que la fuente de alimentación principal falle, Logitech ha incorporado una batería para asegurar que despertemos en la mañana.
El Clock Radio Dock S400i ya está disponible para su compra, y su precio es de 100 euros.
Ambas opciones bastante interesantes y aún más importante, útiles, lo que las hace excelentes complementos para nuestros dispositivos Apple.