Motorola ha presentado oficialmente su nuevo terminal, el Motorola Razr, siendo el primer móvil que surge de la adquisición de Motorola por parte de Google, y que rompe completamente los estándares a los que estamos acostumbrados en cuanto a terminales Android.
No solo nos encontramos frente a un terminal potente, si no que además, es bastante resistente, a pesar de lo que se pueda llegar a pensar al observar su grosor, de tan solo 7.1 mm, y su peso de solo 127 gramos. Su resistencia y ligereza se deben a los materiales utilizados en la fabricación del chásis, la parte trasera de la carcasa está hecha en fibra de kevlar, material con el que se hacen los chalecos antibalas, que proporciona resistencia sin añadir gramos de más a este móvil, la pantalla ha sido tallada con diamante y se le ha añadido una cobertura Gorilla Glass. El resto de la carcasa es de aluminio y acero, y para finalizar, todo ha sido recubierto con una capa antisalpicaduras.
La pantalla del Motorola Razr es una SuperAmoled de 4.3 pulgadas de diagonal, con resolución QHD de 540 x 960 píxeles, necesaria para convertirlo en el primer smartphone en reproducir vídeos en streaming a través de Netflix en alta definición.
Este terminal incorpora dos cámaras, una posterior de 8 megapíxeles con estabilizador de imagen, autofocus y flash LED, para capturar imágenes de buena calidad y grabar vídeos en FullHD a 1080 píxeles, y una cámara delantera, de 1.3 megapíxeles para realizar videoconferencias en HD.
En su interior, el Motorola Razr alberga un procesador ARM Cortex A9 OMAP 440 Dual Core a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, a los que les podrás sumar hasta 32 GB mediante la utilización de tarjetas microSD. En cuanto al sistema operativo, utiliza Android 2.3.5 Gingerbread.
En el reparto de conectividades, tenemos por supuesto conectividad 4G, ya que hablamos de un terminal LTE, pero además, ofrece conexión WiFi n, A-GPS con soporte con soporte GNSS y S-GPS, y Bluetooth 4.0, además de las conexiones físicas MicroUSB 2.0, entrada de auriculares y MiniHDMI. Y claro, con tanta potencia, a Motorola no se le olvidó incluir una buena batería, por lo que cuenta con una batería de 1.800 mAh que promete 12.5 horas en conversación y 8.9 en reproducción de vídeos.
Si has quedado enamorado del Motorola Razr, te interesará saber que saldrá a la venta en el mercado estadounidense en noviembre, a un costo de 299 dólares, razonable considerando la calidad y potencia de este terminal.
No tiene adobe flash player como milestone ???? 🙁
En respuesta a tu pregunta, este movil si tiene flash player, solo que se an olvidado de ponerlo en este post, espero que te halla servido mi respuesta.saludos.
Atentamente:
CODargentinanahuel.