Nokia está dando los últimos retoques para su conferencia para presentar sus terminales de cara al próximo año en el Nokia World 2011, todos los usuarios de los terminales de la marca finlandesa esperan con ansias los nuevos productos, entre ellos el Nokia 710.
El cambio de estrategia de Nokia ha dejado a muchos bastante extrañados, y es que la novedad de incorporar como sistema operativo el Windows Phone 7.5 Mango ha cogido de sorpresa a toda la comunidad. No obstante veamos que las características conocidas hasta la fecha de este Nokia 710.
De momento no se sabe demasiado acerca del famoso cambio de estrategia, sí se sabe que seguirán trabajando con Symbian.
En el caso del Nokia 710 sí que irá con Windows Phone 7.5 Mango como sistema operativo, además se sabe que estará movido por un procesador de un solo núcleo a una velocidad de 1,4 GHz completado además con una memoria RAM de 512 MB. La pantalla dispondrá de una resolución de 800 x 480 píxeles. Sobre la memoria de almacenamiento se sabe que vendrá con 8 GB de serie y con la posibilidad de amplicar hasta los 32 GB mediante tarjetas de expansión.
La cámara fotográfica que acompañará al terminal será de 5 megapíxeles que permitirá entre otras cosas grabar video a en alta definición a 720p.
Poco más se sabe sobre este Nokia 710, el próximo 26 de octubre se celebrará el evento donde se espera que por fin se desvelen todos los detalles, estaremos atentos a todo lo que ocurra en el evento.
Dar la información mas fácilmente y explícitamente porque esta algo complicado