Nokia nos ha mostrado todo lo que tenían que ofrecernos sus grandes novedades, los móviles con Windows Phone 7.5 que sellan el acuerdo entre la finlandesa y Microsoft. Peor ahora que ya concoen la alta gama de los Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710 queremos hablarles de teléfonos asequibles y evidentemente igual de nuevos de Nokia, los Nokia Asha
Les cuento que en el caso de Nokia Asha no se trata de un único terminal si no de hasta 3 móviles diferentes que no cuestan más de 120 euros, evidentemente libres, aunque a los precios que les mostramos habrá que sumarles impuestos que varían según el país.
Nokia Asha 303:
Este terminal viene con una pantalla táctil de 2,6 pulgadas y un teclado físico. Rueda con un procesador de 1 GHz y pantalla táctil capacitiva no hay quien lo pare. Una cámara de 5MP y la navegación mediante WiFi y 3G le hacen aún más interesante. Incluyen además las mejoras de las Series 40: Angry Birds Lite preinstalado, Facebook Chat, Whatsapp y Nokia Maps for Series 40. Costará 115 euros libre.
Nokia Asha 300:
El Nokia Asha 300 es exactamente igual que el anterior modelo, aunque no trae teclado QWERTY y cuesta bastante menos, tanto como 85 euros.
Nokia Asha 200:
Es el terminal más económico de la finlandesa. Cuesta solo 60 euros y a cambio nos ofrece teclado QWERTY vertical y ranura para microSD de hasta 32 GB. La batería con hasta 35 días de duración es el punto fuerte para los que apuestan por un terminal asequible.
Bueno, ¿y qué les parecen los nuevos terminales de Nokia en su categoría Nokia Asha?