El Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710 son los dos nuevos teléfonos de Nokia que han apenas sido presentados en la Nokia World. nosotros desde Planeta Red ya les hemos contado todo lo que les tienen que ofrecer en los post específicos que les hemos dedicado, pero como la diferencia de precio es importante entre ellos, hemos querido ver cuales son las diferencias entre ambos terminales de gama alta a través de una comparación similar a la que ya hicimos con Lumia 800 vs Nokia N9.
Estas son las características una a una, y a continuación les damos una vuelta para ver cual sería su terminal ideal según sus propias necesidades si ya se han decidido por uno de los teléfonos nuevos de Nokia con Windows Phone 7.5. ¿Nokia Lumia 800, o Nokia Lumia 710? Pronto lo descubrirán
Evidentemente, en cuanto a diseño, no hay nada que se le ponga delante al Nokia Lumia 800, pero aún así, el Nokia Lumia 710 conserva líneas clásicas que acaban siempre gustando al mercado. La pantalla evidentemente hay poco que añadir, aunque si hemos vivido sin AMOLED por tanto tiempo, creo que podrán sobrevivirlo en el temrinal Nokia Lumia 710.
Otro de los puntos fuertes del Nokia Lumia 800 va a ser la cámara, que llega con tres megapíxeles de más y con lentes de la mejor categoría, además de un doble LED como flash. A eso hay que añadir que la memoria de almacenamiento es de 8GB frente a los 16GB y no se incluyen tarjetas microSD, por políticas de Windows Phone 7.5.
Pero claro, lo más importante es que entre Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710 hay precios que les diferencian bien, ya que el primer terminal cuesta 420 euros libre, mientras que el segundo tiene un precio de 270 euros. Ahora echen cuentas y piensen si pueden vivir con un buen terminal por menos de 300 euros, o si quieren el mejor de la gama por más de 400.
Pues el 710 parece muy bueno y barato. Está claro que el Nokia 800 es muy superior, pero me vale con el 710.
¿Tienen los dos 25GB de sincronización con la nube y GPS gratuito?