Verizon Wireless acaba de anunciar el nuevo terminal inteligente 4G LTE del fabricante Samsung, el Samsung Stratosphere, y de acuerdo a la información facilitada, aparecerá en los mercados el próximo 6 de Octubre.
Este nuevo modelo incorpora un teclado deslizante QWERTY y lleva despertando bastante expectación desde hace unos meses debido a la posibilidad de conexión 4G LTE. ¿Estamos ante el denominado como más claro competidor del iPhone 5? Veamos sus especificaciones.
Este Samsung Stratosphere viene con un procesador de doble núcleo a 1GHz de velocidad y con una memoria RAM de 512MB, todo ello corriendo sobre el sistema opereativo Android 2.3 Gingerbread. La memoria de almacenamiento que vendrá de serie es de 4GB mediante una tarjeta microSD.
La pantalla de este Samsung Stratosphere será de 4 pulgadas Super AMOLED táctil con una resolución de 800 x 480 y como se ha indicado, incorporando el teclado deslizante QWERTY.
Dispone además de dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles con Flash LED y una delantera de 1,3 para las videollamadas o fotos de autoretrato. La batería será de 1800mAh
Sobre la conectividad, este Samsung Stratosphere dispone lo mejor del mercado actual, tiene conexión por Bluetooth, conectividad WiFi y, su punto más importante, la conectividad en redse 4G de Verizon, la cual le dará la posibilidad de alcanzar velocidades de 12Mbps en descargas y de 5Mbps como velocidad de subida, sin lugar a dudas el punto más importante a tener en cuenta de este terminal.
Por la red siguen circulando rumores acerca de las prestaciones de este terminal, además de especularse sobre si es un digno rival del esperado iPhone 5 de Apple ¿Tiene Apple un duro trabajo por delante? ¿Superará en conectividad al Samsung Stratosphere y al resto de competidores que soportan redes 4G LTE?