Samsung aliado a Cricket Wireless ha lanzado un nuevo smartphone llamado Samsung Transfix R730, su nuevo terminal inteligente con teclado QWERTY deslizante incorporado.
Cada vez se demandan más los terminales de este tipo, y es que la comodidad de disponer de un teclado QWERTY es innegable, conozcamos las características de este nuevo smartphone.
Aunque quizás la mejor característica de este nuevo Samsung Transfix R730 sea el teclado QWERTY deslizante con la que se consigue una mayor velocidad en cuanto a envío de mensajes, sí que es cierto que además incorpora unas características internas bastante interesantes como las siguientes.
Sabemos que este Samsung Transfix R730 se moverá por el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread presentado además sobre una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con una resolución HVGA de 480 x 320 píxeles, todo ello movido por un procesador de 800 MHz. Además dispone de una ranura para tarjetas de expansión de memoria externa microSD de hasta 32 GB.
Sobre la cámara se sabe que el Samsung Transfix R730 dispone de una trasera de 3,2 megapíxeles con la posibilidad de grabar vídeo.
De momentos los datos facilitados en cuanto a conectividad son escuetos, se sabe que contará con conexión WiFi y con entrada para conectores de 3,5 mm para auriculares.
Además dispone de una batería de 1500 mAh con la que este smartphone permite hasta 200 minutos de actividad en conversación y 200 horas en modo de espera. Sus dimensiones son 4,5 x 2,3 x 0,57 mm.
Se sabe que este nuevo Samsung Transfix R730 se podrá adquirir desde la tienda online de Cricket Wireless, pero se desconoce aún su llegada a tiendas físicas de teleoperadoras de comunicación.