De seguro que si tienen un Android o aman saberlo todo acerca de lo que nos ofrecen los diferentes sistemas operativos del mercado, sabrán que la naturaleza libre del Android Market no lo era tanto, cuando no se permitía el acceso directo a la página oficial desde apps que no eran las oficiales. Sin embargo, como todo cambia, esta vez, las cosas lo han hecho, y para bien.
Resulta que nos acabamos de enterar que sin importar si tienen por ejemplo un ebook Nook Book Color, o una tableta Amazon, por ejemplo el Kindle Fire, ahora van a poder acceder a la página oficial del Android Market desde estos dispositivos, sin tener que descargarse nada, y disfrutar de todo el abanico de posibilidades en cuanto a aplicaciones que éste les ofrece.
Y ahora que todos tiene acceso directo al Android Market desde sus respectivas apps, no parece que Google solo haya hecho el movimiento para hacernos ver que de verdad creen en ese proyecto libre que crearon en su día, si no que al mismo tiempo es un movimiento ganador en todos los ámbitos, ya que abre la tienda de aplicaciones de forma directa a muchos dispositivos a los cuales antes les había cerrado la puerta.
Todo esto de que el Android Market soporte terminales con la app no oficial acaba traduciéndose en una verdadera apuesta por llegar a casi cualquier lugar del mundo, abarcando a todos los usuarios del SO, sin importar el dispositivo que usen. Y eso hace que los usuarios estén contentos y los desarrolladores encantados.
Más info | GSM Arena