Creo que la noticia que les traigo hoy les va a dejar buen sabor de boca, si es que no han recibido ya el mail que esta mañana me ha mandado Apple. Y es que resulta que el Black Friday, va a ser también un evento a nivel España, un evento con el cual vamos a poder disfrutar de descuentos, que si bien hasta ahora son secretos, serán irrepetibles.
Como ya ocurre en los EE.UU, es casi como un «lo que se promociona en el Black Friday se queda en el Black Friday», que no viene a significar otra cosa que los descuentos van a durar solo ese día, que en este caso es el 25 de noviembre, es decir, el próximo viernes.
Partiendo de eso, los de Apple me mandaron al mail esa imagen con la que he abierto la cabecera del post y me invitan a estar atenta, porque siendo fieles a la filosofía del secreto Cupertino no desvelan nada, aunque leyendo la letra pequeña se pueden descubrir algunas cosas que realmente pueden darle una idea de por donde va este Black Friday español.
Para empezar, la promoción estará disponible en todo el territorio español, tanto a través de las tiendas físicas Apple Store como de la tienda online. Eso si, los precios serán solo válidos desde las 00:01 a las 23:59, por lo que se trata de compras del día.
Y en cuanto a productos, serán solo los que quiera poner Apple en promoción, pero se habla de iPad, iPod y Mac, aunque no de que generación ni cuales modelos. Pero ya por lo pronto, el iPhone no entra. Así que si estaban pensando lo que yo, a cambiar de idea, que el Black Friday no cubre al smartphone Apple, pero si, a todo lo demás.
Bueno, ¡algo es algo! y yo estoy esperando mi MBA así que sigo soñando con una grata sorpresa.
¡Saludos!