Parece que cada día más tenemos curiosos gadgets que nos hacen la vida más sencilla. Y en el tema de Apple, últimamente vamos sobrados, o eso es lo que parece. Nosotros, hoy desde Planeta Red les vamos a hablar de Plugbug, un curioso y divertido cargador que pretende reducir cables, al tiempo que espacio en los viajes y desplazamientos, ya que nos permite, con el mismo enchufe cargar varios dispositivos a la vez.
PlugBug está pensado tanto para los que tienen un lío de cables por casa, como por aquellos que por lo general la maleta de fin de semana se les queda corta con tanto accesorio geek, y que para ahorrar espacio, y de paso evitarse olvidos que luego se lamentan en el destino final, pueden optar por un todo en uno para la carga de Apple.
Eso sí, como casi todo lo que tiene que ver con Apple, no vamos a decir que PlugBug sea precisamente barato, porque no es más que un puerto USB que se acopla al cargador del Mac y que permite que el primero haga su función al tiempo que es posible cargar simultáneamente el iPad. Y solo este pequeño iaccesorio cuesta la friolera de 34,99 dólares.
Claro que si pensamos en lo útil que resulta, quizás le veamos más puntos de vistas positivos que negativos, pero no se puede negar que un adaptador USB con ese precio, solo podía ser pensado para Apple y Cupertino.
Más info | GSM Arena