Anteriormente vimos algunas funcionalidades incluidas en Windows 7, que correctamente utilizadas nos ayudan a proteger la integridad de nuestro equipo, además de garantizar nuestra seguridad al navegar por la red. En este post continuamos conociendo las herramientas que Windows 7 pone a nuestra dispocisión para estos fines.
Windows Defender
Windows Defender, antes conocido como Microsoft AntiSpyware, es un programa de seguridad para Windows 7 que nos permite detectar y bloquear programas espía, gracias a sus agentes de seguridad en tiempo real. No es un antivirus como tal, pero funciona perfectamente como complemento a uno.
Podemos encontrar al defensor de Windows pulsando sobre el botón de Inicio, vamos al Panel de Control, seleccionamos la opción Mostrar todos los elementos y damos doble clic sobre Windows Defender. Una forma más rápida de acceder a el es a través de Inicio > Ejecutar y escribimos Defender. En la interfaz del programa podremos ver las alertas de amenazas en el equipo y así también efectuar un análisis completo.
muy bueno tu post.Exitos 🙂