HTC, el fabricante de Smartphones ha hecho públicas sus cuentas sobre el tercer trimestre de 2011, el fabricante taiwanes ha obtenido unos beneficios netos de 18.680 millones de dólares taiwaneses, que al cambio de moneda son unos 446 millones de euros.
HTC demuestra con estas cifras que está en buena racha y sus políticas sobre ventas y tecnología van por buen camino, prueba de ello es que sus beneficios han crecido un 68,3% con respecto al año 2010, ejercicio en el cual obtuvo durante el mismo periodo un beneficio de 11.100 millones de dólares taiwaneses, alrededor de 265 millones de euros.
La compañía ha informado de todo esto mediante un comunicado, en el que además han desglosado la facturación y las ha comparado con periodos anteriores y con el año pasado.
Así por ejemplo hablamos de que han conseguido una facturación de 135.820 millones de dólares taiwaneses, lo que al cambio se traducen como 3.246 millones de euros, unas cifras que ya de por sí hablan mucho, pero si se las compara con los 75.850 millones (1.812 millones de euros) ingresados durante el mismo periodo de 2010, estamos hablando de un crecimiento de 79,1%, lo cual nos da a entender que HTC ha encontrado su rumbo perfecto.
También sabemos que la compañía ha vendido 13,2 millones de smartphones, son bastantes terminales, pero realmente nos damos cuenta del crecimiento de ventas si lo compañramos con el del mismo periodo del año pasado, un crecimiento de ventas del 93%.
En resumidas cuentas esperamos de verdad que HTC siga por este rumbo, las cifras le sonríen y los usuarios le apoyan, seguro que si siguen por este camino conseguirán seguir dejando encantados a sus usuarios.