Siendo la única tablet de la compañía, no es de extrañarse que Packard Bell esté relanzando su Liberty Tab con algunas modificaciones y novedades en el software, para mejorar la experiencia del usuario, y poner a disposición de sus clientes un producto con mayor potencial, pero manteniendo la simplicidad y características de hardware del modelo anterior.
En cuanto a las especificaciones técnicas, la Liberty Tab incorpora una pantalla de 10.1 pulgadas LCD capacitiva multitáctil, con resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz, 1 GB de RAM DDR2, espacio de almacenamiento interno de 16 o 32 GB, que podremos ampliar hasta 32 GB empleando tarjetas microSD, y conectividad WiFi 802.11 b/g/n Broadcom y Bluetooth 2.1 +EDR. La novedad viene con el sistema operativo, que ahora pasa a ser la última versión del sistema operativo de Google, Android Honeycomb 3.2, con el modo Host, que permite conectar a la Liberty Tab, cualquier dispositivo de almacenamiento masivo, aspecto que te permitirá emplear de mejor manera el espacio en memoria.
La Liberty Tab puede viajar por la web como un ordenador, gracias a la última versión de Flash Player y a su procesador de doble núcleo, que es de gran ayuda a la hora de realizar tareas un poco más pesadas, además viene con soporte para distintos formatos multimedia, como XviD o WMV, en resolución de hasta 1080 píxeles. Para que puedas capturar imágenes, videos o hacer video conferencias, la Liberty Tab cuenta con dos cámaras, una posterior de 5 megapíxeles, y una frontal de 2 megapíxeles.
La versión renovada de la Liberty Tab está disponible en dos colores, rojos borgoña y blanco, y tendrá un precio inicial de 399 euros para la versión de 16 GB.