Si yo les digo que me he encontrado con el remedio necesario, o mejor dicho con la herramienta que les va a permitir ver bajo la ropa de cualquiera de sus modelos preferidos, de seguro que estarían dispuestos a pagar una suma importante de dinero por hacerse con ese aparato que bajo la imaginación común podría ser un lector de rayos X o unas gafas, pero que en pleno siglo XXI se reinventan con un toque muy comercial y con los fines moderados de no atentar contra la privacidad.
Y seguramente esa será la parte que menos les guste, pero no deja de ser curioso que exista una app que les permite ver bajo la ropa de las modelos de un catálogo de ropa. ¡ohh! Se han llevado una disilusión. Lo siento, pero es lo más cerca que podemos estar del sueño de todo adolescente, y ya que han llegado hasta aquí, quédense a ver como termina esta historia.
La aplicación la ha desarrollado una empresa de moda llamada Moosejaw, y su uso es el de desvestir dejando en lencería íntima a las modelos y a los modelos de sus catálogos de la colección para este próximo invierno. Y aunque se reduce el campo de lo que muchos todavía en la era Peter Pan quisiesen hacer con ella, de seguro que les parece un buen inicio.
Y aunque dudo bastante que precisamente los que se descarguen la aplicación y la usen presten demasiada atención a la vestimenta de los modelos, lo cierto es que como poco la marca se ha ganado el aprecio de su público por haber sido tan original y haber pensado en alguna de las fantasías de tantos. Solo por eso nos ha gustado.
Aplicación | Descarga
Más info | Mashable
Es padrísimo pero lástima que no existe