La familia pequeña de los Samsung Galaxy sigue creciendo, en la nueva remesa del fabricante se introdujeron los dos terminales Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Mini, dos terminales inteligentes cuyas prestaciones no llegan a la altura del Samsung Galaxy S2, no obstante suponen una alternativa más que interesante para todos aquellos usuarios que desean iniciarse en el mundo de los smartphones.
La teleoperadora de telefonía móvil Jazztel está renovando sus ofertas con la que de esta forma ofrece tanto el Samsung Galaxy Ace como el Samsung Galaxy Mini, hace poco os detallábamos las características del plan de Jazztel con el que el Samsung Galaxy Ace saldría por un costo de cero euros. Ahora ha presentado la oferta para adquirir también el Samsung Galaxy Mini. Veamos que nos ofrece.
El Samsung Galaxy Mini dispone, entre otra características de una pantalla multitáctil de 3,14 pulgadas y una cámara fotográfica de tres megapíxeles con calidad de fotografía media. Posee el sistema operativo Android 2.2 Froyo movido por un procesador de 600 MHz, lo cual no tiene por qué ser una velocidad proceso lenta. Además soporta conexiones 3G y WiFi.
Para obtener el Samsung Galaxy Mini con Jazztel de forma completamente gratuita contratando la Tarifa Llama y Navega 300, la cual nos ofrece 300 minutos en llamadas a teléfonos fijos y móviles nacionales las 24 horas al día, poseyendo además una tarifa de consumo de datos de 500 MB, esta tarifa sale por unos 32 mensuales, siendo otras de las especificaciones la obligatoriedad de mantener una permanencia con la compañía de 18 meses.