Hoy mismo os hablábamos de cómo la teleoperadora Yoigo anuncia sus próximas ofertas para que los clientes puedan obtener al precio más económico posible el terminal inteligente Samsung Galaxy S2.
Que el Samsung Galaxy S2 está triunfando en los mercados es algo que ya se sabe perfectamente, en estos días se ha comprobado cómo sus fechas de ventas siguen subiendo hasta alcanzar los 10 millones de terminales vendidos. Samsung ha hecho públicos su balance de cuentas para de este trimestre, veamos al detalle que han logrado.
En dichas cuentas sabemos que el fabricante de smartphones coreano ha vendido la importante cantidad de 30 millones de Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy S2, algo que se traduce en un autentico logro y que posiciona a la marca como el segundo fabricante mundial de teléfonos móviles, solamente adelantado por Nokia, la cual sigue vendiendo a escala mundial y en Europa.
Junto a estas cifras está la previsión de que el fabricante aumente más aun el numero de terminales vendidos en el mundo gracias al lanzamiento de su Samsung Galaxy Nexus, su tercer terminal inteligente en incorporar la última versión del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Con estas cifras de ventas Samsung presenta unos beneficios de 41.270 millones de dólares en este tercer trimestre, lo cual traducido a euros serían unas ganancias de 29.000 millones de euros. Esta cifra supone un crecimiento del 3% con respecto al mismo periodo del año pasado.
Aunque no sólo de la venta de smartphones se han nutrido las arcas de Samsung, la venta de tablets también ha propiciado un beneficio cuantioso, aunque donde está l punto fuerte sigue siendo en la venta de móviles, habiendo vendido un 14% más de teléfonos móviles que el trimestre anterior