Sin duda los dispositivos electrónicos en Asia arrasan diría más que en otras partes del mundo, y es que sirven a cualquier japonés, coreano o chino de viaje, le verán equipado hasta las cejas de gadgets tecnológicos. Y hoy,en Planeta Red queremos contarles precisamente una historia, una historia relacionada con los gadgets, pero también con la creatividad y con la escasez de recursos que hacen que el amor tenga pocas fronteras.
Se trata de la historia de un chico, que como casi todos, lo que deseaba era regalarle un iPad a su novia, pero como el presupuesto de un jóven en China raramente da para semejante lujo, se las ha apañado reciclando lo poco que le quedaba por casa, y haciéndose con piezas de segunda mano para montar una tableta que aunque poco tenía que ver con la de Apple, era mucho más simbólica.
Además de aprender la lección que para Navidad de seguro que nos va a venir bien de que no hace falta gastarse mucho para hacer un buen regalo, y que de seguro será mucho más personal y cargado de significado que la mejor tableta disponible, lo que queda claro con esto es que cualquiera, con un poco de ganas y usando internet para hacerse con los materiales, se puede convertir en un verdadero manitas y hacerse con una tableta por 125 dólares hecha a la propia medida.
Y no crean que desde Planeta Red no queremos que se compren un iPad, una Xoom o una Playbook, pero lo que está claro es que otras opciones las hay, y hoy el low cost hecho a medida se ha descubierto en nuestro blog