Está claro que la competencia en el mercado de los smartphones se pone cada vez más ruda, y más cuando aparecen equipos tan buenos en el mercado, como el smartphone del que hablaremos a continuación, que no solo cuenta con buenas características, si no que además, se le ha puesto un precio competitivo, característico de la compañía Acer.
El Acer Liquid Express es un smartphone gobernado por Android Gingerbread, integra una pantalla capacitiva de 3.5 pulgadas, procesador Qualcomm 7227 a 800 MHz y cámara de 5 megapíxeles con flash LED, pero quizás sea el hecho de contar con soporte NFC lo que más llame la atención de este móvil.
Acer se ha puesto como meta, lograr que todos sus smartphones cuenten con soporte NFC, lo que los pondría a competir directamente con Google, Blackberry y Nokia. En cuanto al resto de características del Liquid Express, no podemos dejar de lado el reparto de conexiones, entre las que se encuentran WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, GPS con A-GPS, GPRS y EDGE, también cuenta con puerto microUSB, y slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Este smartphone es compatible con las redes 2G GSM 850/900/1800/1900 y 3G HSDPA 900/2100.
Hasta los momentos, el Acer Liquid Express ha sido lanzado en Reino Unido, sin embargo no nos quedan dudas de que pronto expandirá sus horizontes, y llegará a otros mercados importantes, solo resta que las operadoras estén preparadas para brindar soporte NFC.
El nuevo terminal de Acer está disponible hasta los momentos en tres tonos: Dark Burgundy, Pearl White y Titanium Grey, un tanto variados para que puedas escoger el que más se acomoda a tu estilo.