Parece que aunque no tengamos al Kindle Fire en España, ya que como saben no será hasta 2012 cuando la tableta de Amazon se estrene dentro de nuestras fronteras, los americanos que ya han accedido a uno de los ejemplares que está teniendo récords de ventas acaban de encontrarse con grandes novedades gracias a la actualización del tablet.
Y es que los que no estén al loro se habrán perdido que la Amazon Kindle Fire ha recibido en automático una actualización de esas que están ahora de moda, over the air, quedándose en la versión 6.2.1 y resolviendo algunos de los problemas que reportaba la versión instalada, así como añadiendo nuevas funciones.
Entre los estrenos más curiosos de la actualización de la Kindle Fire he de decirles que ahora mismo sus usuarios pueden bloquear la conexión WiFi con contraseña, al tiempo que pueden seleccionar las apps e items que se muestran en la interfaz carrousel. Y la verdad es que Amazon no ha declarado que la actualización resuelva ningún problema técnico, aunque esto ya lo ha hecho la versión 6.1.1 la cual había apostado por una navegación más veloz y una mayor fluidez del dispositivo.
En todo caso, aunque la actualización es automática, para los que quieran, en el caso de que tengan la suerte de tener una Kindle Fire en sus manos, o para aquellos que la tengan próximamente, pueden acceder a la versión dentro del link que les dejo al final del post.
Más info | Mashable