La llegada del juego Fifa 12 a las consolas de sobremesa se produjo allá por el mes de septiembre, sin embargo los que aman los juegos relacionados con el fútbol y que no querían perderse un clásico en la versión móvil, van a tener que esperar, al menos que tengan un terminal Sony-Ericsson Xperia Play. Estas son las consecuencias del acuerdo entre ambas compañías que deja la versión del clásico Fifa 12 fuera del alcance del resto de mortales con otros terminales.
Por tanto, tienen dos opciones, o siguen esperando hasta abril del año que viene, momento en el cual la versión móvil del juego Fifa 12 se pondrá a disposición de los demás terminales Android, o se compran por Navidades un Xperia Play, En todo caso, les queda la vía a mitad de camino, porque aunque el lanzamiento ha sido en principio exclusivo para el teléfono Xperia Play, desde Sony-Ericsson anuncian que los demás terminales lo tendrán antes de que se produzca la salida al mercado móvil. Aún así, de fecha concreta no se ha hablado.
Queda claro que esta nueva estrategia fruto de las alianzas entre ambas compañías hace que el Xperia Play se coloque, si ya no lo estaba, como el mejor terminal móvil para juegos, y si este tipo de acciones se repiten, los más gamers que están siempre pendientes de los últimos lanzamientos no tendrán más opción que comprarse el terminal pensado para llamar, chatear, pero sobre todo para jugar sea donde sea que estén.
Más info | GSM Arena