Aunque en nuestra tierra no suele verse muchos terminales de Fujitsu, hoy os hablaremos del Fujitsu Arrow ES IS12F ya que este es un terminal que llama la atención por su extrema delgadez.
En un año muy fructifero en terminales súper-delgados, tras el éxito del Samsung Galaxy S II son muchas las compañías que se lanzan en el desarrollo de móviles sin un «gramo de grasa» y el Fujitsu Arrow ES IS12F es un buen exponente de esto.
El Fujitsu Arrow ES IS12F es otro terminal Android 2.3 Gingerbread, más delgado que el Motorola RAZR en su punto más delgado (6,7mm) y más ligero que el Samsung Galaxy S II (con tan sólo 105 gramos).
Además de esto nos encontramos con una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED funcionando a una resolución de 800 x 480 de resolución, y es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8655 a 1.4GHz.
En la parte trasera encontramos una cámara de 5MP, algo modesta en comparación con cámaras de otros smartphone de similares características.
Si buscas un móvil que no te abulte el el bolsillo el Fujitsu Arrow ES IS12F es un terminal que deberías de considerar en el caso de que el lanzamiento supere las costas de Japón….os mantendremos informados.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.