Es muy habitual conservar documentos importantes para verlos en cualquier momento, pero a veces la única forma es imprimiéndolos ya que son temporales o sólo visibles a través de una página web. Siempre tenemos la opción de conectar la impresora e imprimirlos en papel, pero esto a veces es un gran gasto innecesario. Con PDFCreator imitaremos a una impresora la hora de salir el documento para su impresión y nos permitirá crear documentos en formato PDF que ocupan poca memoria con la imagen que deseamos conservar.
La gran virtud del programa es que de forma muy sencilla y con sólo pulsar un botón guardaremos en la ubicación deseada el documento para su posterior lectura. Además podremos portarlo a otros formatos o editarlo con nuestro software preferido de tratado de este tipo de documentos.
Es una solución perfecta a la hora de presentar documentación importante ante empresas o administraciones ya que en la actualidad suelen exigir que se presenten en este formato. Encima se actualiza de forma regular con pequeñas mejoras, que sobre todo afectan a la estabilidad. A todo esto añadir que está para numerosos idiomas y que va actualizando la lista cada poco tiempo.
Un consumo muy bajo de recursos, la impresión casi instantánea en pantalla, así como la posibilidad de enviar de forma directa por correo electrónico en un software gratuito. Una joya tanto para uso en el hogar como de empresa.
Personalmente me ha servido mucho, ya que hay momentos en los que necesitamos modificar un documento y la única solución era escanear y volver a enviar. Ahora con esta simple aplicación puedo cambiar lo que estaba erróneo y sin pérdida de calidad, remitir el documento.
Descarga | PDFCreator