Vamos a disfrazarnos de nuevo con el espíritu navideño hoy en Planeta Red para contarles que Apple parece estar segura que lo que vende en estas fechas es apostar por lo clásico. ¿Y qué es lo clásico en Navidades? Pues un Papá Noel bien puesto que anuncie lo mejor de los productos de la compañía, que en el caso de Cupertino, en esta ocasión no son ni el iPad 3 ni el iPhone 5 que continuamos esperando, si no Siri, el asistente de voz del iPhone 4s.
Y como no podía ser de otra manera, en este caso, a Papá Noel se le quitan unos cuantos años de encima, al menos en cuanto a manejo de las últimas tecnologías y se le pone en el papel de un hombre con barba que no puede tener un móvil que no sea el iPhone 4s y que no puede comunicarse de mejor manera con él que a través del control por voz que Siri ofrece.
Puede que quieran tachar al último anuncio de Apple de clásico y repetitivo, y aún encantándome todo lo que hace Cupertino les doy la razón, pero es que en Navidades, parece que eso de contar con Papá Noel y hacer lo que se espera de nosotros como todos los años con el espíritu navideño es la norma…
Más info | GSM Arena