Justo cuando pensábamos que ya lo habíamos visto casi todo en materia de docks, la compañía Gavio, ubicada en Singapur, nos sorprende con sus nuevos altavoces pensados para el iPod Nano, y que han sido bautizados como The Pill, por su peculiar diseño.
The Pill ha sido especialmente diseñado para funcionar con el iPod Nano de sexta generación, es decir, el modelo actual, y cuenta con espacio en el centro, para albergarlo de manera que puedas tener acceso a la pantalla táctil cuando lo necesites, para que sea más cómodo y simple su manipulación mientras está en funcionamiento. A cada lado de este dock, se han ubicado los altavoces, uno de cada color, y con controles integrados para aumentar o disminuir el volumen, y cambiar de canción.
The Pill mide 147 x 48 mm, un tamaño bastante compacto, lo que te permitirá transportarla fácilmente a todas partes, como a cualquier píldora. La casa Gavio no ha revelado el resto de especificaciones, pero ha de tratarse de otro producto de excelente calidad, ya que la compañía es reconocida por sus accesorios y periféricos de audio para reproductores y ordenadores. Tampoco sería la primera vez que Gavio experimente con formas extrañas para sus altavoces, ya que anteriormente lanzaron al mercado uno cuyo nombre era TOAST! y por supuesto, se trata de un dock para el iPhone en forma de tostadora de pan.
Si bien The Pill aún no sale al mercado, ya se puede pre-ordenar en la web del fabricante, y se espera que haga su aparición en enero en el CES de Las Vegas, donde seguramente darán más detalles acerca de su disponibilidad y precio.