Probablemente fue uno de los programas más esperado en Android es el navegador Chrome. Cierto es que Android cuenta ya con un navegador por defecto pero la experiencia de uso de ambos son bastante distintas y muchos usuarios se han decantado por otros navegadores para suplir estas «carencias». Esto parece que está a punto de cambiar con la llegada de una versión beta de Chrome a Android Ice Cream Sandwich.
Esta versión trae algunas novedades interesantes, como la gestión de pestañas y por supuesto la sincronización completa con todos sus favoritos y los datos de Chrome en el PC. El punto negativo es que de momento la instalación sólo es posible en teléfonos inteligentes y tablets que cuenten con Android 4.0, por lo que el número de usuarios que podrán utilizar este navegador es muy limitado de momento.
Lo primero que se nos pedirá una vez instalemos esta aplicación es sincronizar datos con una cuenta de Google, a continuación, se nos mostrará alguna de las novedades de esta versión. Si bien las opciones permanecen casi sin cambios es imposible no darse cuenta de las diferencias propias de esta versión de Chrome como la opción de «pellizcar» para ampliar…
Podremos navegar en modo incognito y una opción también muy interesante es la posibilidad de pre-cargar las páginas de pre-carga (incluso a través de WiFi).
Saludos desde lo más profundo de los bytes.