D-Link ha lanzado al mercado su nuevo equipo que nos permitirá almacenar una gran cantidad de datos y subirlos a la nube, se trata del ShareCenter DNS-315, una unidad bastante compacta, ligera y con una interfaz bastante simple, lo que nos hace la tarea más sencilla.
La interfaz de esta nueva unidad NAS ha sido bastante cuidada, por lo que es bastante practica a la hora de realizar configuraciones de cualquier tipo, copias de seguridad, incluso administrar permisos a usuarios y carpetas será mucho más fácil, permitiéndonos administrar nuestros datos y acceso a ellos como nos sea conveniente. El ShareCenter DNS-315 cuenta con soporte para admitir discos duros de 1 o 2 TB, además de almacenamiento para una gran cantidad de archivos en la nube, lo que es de gran ayuda para aquellos que necesitan un extra de seguridad.
Este nuevo NAS de D-Link tiene la capacidad para transferir información pesada de manera rápida. Cuenta con conectividad DLNA, además de integrar un puerto USB y un botón que al ser oprimido, permitirá que el equipo realice automáticamente una copia de los archivos en el disco interno.
Con el nuevo D-Link ShareCenter DNS-315 podrás compartir información y datos con quien lo desees, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para el hogar o la oficina, además de hacer más fácil la tarea de subir archivos a la nube. Esta unidad NAS ya se encuentra disponible en el mercado, y tiene un precio de venta de 114 euros, esto, sin incluir el disco duro.