Está claro que gran parte del mercado de los smartphones en estos momentos le pertenece a Android, y Windows Phone es una plataforma con futuro, por lo que no es de extrañar que la compañía LG presente dos nuevos terminales enfocados a sacar el máximo provecho de ambas plataformas.
El terminal Windows Phone lleva por nombre LG Miracle, integrará una pantalla de 4 pulgadas WVGA que según rumores en la web, contará con la tecnología NOVA, implementada anteriormente en el terminal Prada.
En cuanto a componentes internos, el corazón del LG Miracle estará constituido por un procesador Snapdragon de un solo núcleo, a 1 GHz y 8 GB de memoria interna, mientras que en el reparto multimedia y de conexiones encontramos una cámara frontal VGA y una posterior de 5 megapíxeles, conectividad HSPA de 14,4 Mbps, Bluetooth 3.0 y WiFi.
En cuanto al nuevo androide de la compañía, ha sido bautizado como Optimus Vu, con pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm APQ8060 de 1.5 GHz, 8 GB de memoria interna, 1 GB de memoria RAM y cámara trasera de 8 megapíxeles, todo funcionando bajo el mando de Android 2.3.
Claro está que con el Miracle y el Optimus Vu, LG busca apuntar hacia un público más amplio de usuarios, ofreciendo distintas alternativas en el ámbito de los dispositivos móviles, y aprovechando el potencial que las distintas plataformas tienen para ofrecer.
Hasta ahora, estos son todos los detalles que se conocen acerca de los nuevos terminales de LG, sin embargo esperamos que en los próximos días sean reveladas el resto de las especificaciones, así como información acerca del lanzamiento y precio de ambos smartphones.