Ya está disponible una nueva actualización de la aplicación de Dropbox para Android y con ella será posible sacarle mayor provecho al popular servicio de almacenamiento gratuito ya que viene con nuevas y muy interesantes características.
En la actualización de Dropbox para Android se ha incluido una funcionalidad que resultará bastante útil a todos los usuarios del servicio, la de cargar automáticamente las fotos y videos en segundo plano haciendo uso del Wi-Fi o plan de datos. Para los fanáticos de la fotografía esto no resultaría tan conveniente ya que rápidamente podrían llegar al tope de la capacidad de almacenamiento que ofrece Dropbox (2 GB) sin embargo también se ha pensado en eso, ya que el servicio ahora está ofreciendo 3 GB de espacio adicional para cargar fotos, que harán su aparición gradualmente en bloques de 500 MB a medida que el usuario haga uso de las subidas instantáneas, obteniendo un total de 5 GB de almacenamiento en la cuenta Dropbox.
Otra nueva característica que se incluye en esta actualización es que ahora se pueden subir los archivos sin límite de tamaño.
También se han corregido errores y se ha mejorado el rendimiento en esta nueva versión de la aplicación. Las notas de la actualización incluyen una nota de alerta para no instalar a Dropbox en la tarjeta SD, debido a cambios en el almacenamiento de credenciales.
Dropbox para Android puede actualizarse desde ya, a través de la tienda de aplicaciones de Android.