Probablemente muchos de ustedes hayan creído que Samsung había dado un gran paso al presentar al Samsung Galaxy Note, el terminal en el mercado con la pantalla de smartphone más grande. Algunos incluso lo llamaron el teléfono que quiso casi ser tableta, pero la noticia que les traigo hoy les va a dejar creo que muy sorprendidos, porque con las 5 pulgadas del Note podemos, pero si nos presentasen a un Samsung Galaxy Note de 10,1 pulgadas ¿creen que podrían seguir pensando en un smartphone?
En realidad, hay una captura de pantalla que Samsung ha enviado a los desarrolladores, en el que se habla de este terminal, y aunque en dicha captura no se especifica si llegará como tableta o como teléfono, la verdad es que creo que en ambos sentidos sería un error.
Como teléfono con semejante tamaño de pantalla, no tendría sentido, al menos para mi gusto. ¿Alguien está dispuesto a cambiar su dispositivo de bolsillo por uno de bolso? . Y como tableta le quitaría todo el protagonismo a la recién llegada Samsung Galaxy Tab 2. Así que a menos que la compañía lo oriente hacia un sector concreto, lo baje de precio o lo suba de nivel de características técnicas, y en todo caso como tablet con 10,1 pulgadas, creo ver un fracaso aún antes de conocerlo. ¿Ustedes cómo lo ven?
Más info | The Verge