Viewsonic amplía su catálogo con tres nuevas tablets, se trata de los modelos ViewPad G70, E100 y P100, todas bastante distintas en cuanto a características y software. Las alternativas para los que prefieren Android son la G70 y la E100. La ViewPad G70 integra una pantalla de 7 pulgadas, 4 GB de memoria interna expansible mediante el uso de memorias MicroSD, 1 GB de memoria RAM, y dos cámaras, una posterior de 2 megapíxeles, y una frontal para realizar videoconferencias. La ViewPad G70 es una tablet bastante sencilla, de tamaño compacto, ligera y de líneas simples. Cuenta con salida Mini HDMI, puerto Micro USB y Mini USB. Este modelo empleará Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo.
La segunda alternativa es la ViewPad E100, que al igual que la G70, utiliza como sistema operativo Android Ice Cream Sandwich. Este modelo cuenta con panel IPS de 9.7 pulgadas y resolución de 1024 x 768 píxeles. En cuanto al resto de características, encontramos cámaras frontal y traseras, memoria expansible mediante el uso de memorias MicroSD, puerto HDMI y puertos USB.
La opción para los que prefieren otro sistema operativo en lugar de Android, es la ViewPad P100, que llega con Windows 7. Integra un panel IPS con formato panorámico de 10 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador Intel Atom N2600 Cedar Trail de doble núcleo de 1.6 GHz. En cuanto al resto de especificaciones, es bastante similar a los dos modelos anteriores, dos cámaras, una posterior y una frontal, memoria expansible mediante tarjetas MicroSD, y puerto HDMI.
Los detalles acerca del lanzamiento y precio de estas tres nuevas tablets de Viewsonic serán revelados en el transcurso de la próxima semana.