A Apple ya le quedan pocos récords que batir. Los de Cupertino van lanzados. Desde que han presentado su nuevo iPad, las cosas no pueden irle mejor, y lo cierto es que antes ya no lo iban mal. En realidad, aunque las estadísticas de demanda que maneja la empresa suelen ser siempre a la alza, esta vez en Apple se han quedado cortos y se han agotado los stocks previstos para el primer día de estreno del tablet, el 16 de marzo.
Así, todos los que estén probando en reservar un tablet para estrenarlo el día del lanzamiento , pueden darse por aludidos y esperar como poco al día 19, que sera el primer día de entrega para las últimas reservas, aunque en el caso de España, al ser más tarde, el 23 de marzo, aún no se han registrado esta serie de problemas.
Pero si en su caso no quieren esperar, y quieren tener un nuevo iPad entre sus manos el próximo 16 de marzo porque viven en alguno de los países en los que se lanza, siempre pueden optar por irse a la tienda física y hacer cola.
Además, para evitar una mayor saturación en las reservas, desde la Apple Store han decidido activar una nueva medida, diríamos casi «cautelar» en la que cada usuario va a poder pedir un máximo de dos unidades del nuevo iPad. Así al menos Apple se garantiza que la gran mayoría van a poder disfrutarlo cuanto antes. Luego a habrá tiempo para pedidos masivos.
Más info | Hardware e Gadgets